martes, 8 de febrero de 2011

Si tanto lo amas...


Físicamente no nos conocemos, yo se quien tu eres, tu sabes quien yo soy y lo mejor de todo… sabes quien fuí. No puedo decirtelo de frente, hasta ahora, pero tengo este Blog en donde lo escribiré… si tanto lo amas…. DEJALO EN PAZ!!!  No soy nadie para juzgar, solo me mueve la razón y el corazón. No quiero que me malinterpretes pensando que me mueve el interes, te aclaro que me mueve el corazón.

Se que tu razón te dice que no puede ser, que ya tienes una vida y que le estas haciendo daño. Mientras, tu corazón, por otro lado, te grita que lo “amas”. Solo cuestionate si de verdad es amor o es solo una obsesion la que tienes. La llamo obsesion, y creeme que se de lo que estoy hablando, porque te sientes encerrado, atrapado en la vida que escogiste y crees que el será tu libertad. Quizas si, pero en el camino le estas haciendo daño a alguien que no se lo merece… y eso no es amor!

Te falta un largo camino por recorrer para encontrarte contigo mismo y saber lo que realmente quieres. Eres lo que piensas que eres, en eso estas claro, solo que estas buscando como llevar tu realidad sin perder tu vida actual. Una vez decidas tomar las riendas de tu vida, aceptándote antes que nada, comenzará realmente tu torbellino.

Lo primero que te recomiendo es que te analices en soledad. Investiga, educate con relación al mundo en el que vas a vivir ahora. Frecuenta los lugares, conoce personas, mira como se mueve el ambiente y separa el grano de la paja. Ten experiencias, aprende a manejar tu nueva realidad. Pero esa desición y experiencias las tienes que vivir tu solo, por ti mismo, afrontando las consecuencias de tus actos, solo así las posibles recriminaciones que vendrán, y creeme que vendrán, serán para contigo y no para con otra persona. Eliminarás el famoso “si hubiese”.

Entonces, te repito… dejalo en paz!! Le haces mucho daño… lo has convertido en un ser humano que esta vivo pero no vive. Lo peor de todo… el se cree que se merece eso!!! Se que es dificil pero un favor te pido, si tanto lo amas… deja de hacerle daño.

1 comentario:

  1. Lo q pides, es tal vez un amor demasiado elevado. Uno que tal vez solamente sea capaz de sentirlo una persona madura, centrada y noble. Si en verdad se ama, no se es egoista. (Y punto!)

    ResponderEliminar