lunes, 7 de febrero de 2011

Paz

Llevo dias dándome cuenta de que algo raro me sucede. Hum!!! Que está pasando? Analizo la situación y llego a una conclusión… estoy adquiriendo cierta paz y equilibrio en mi vida. Admito que meses atrás no estaba así. Mi equilibrio comenzó cuando me deshice de mucha basura emocional que cargaba.

No hay nada que llene mas tus espacios que la basura emocional producto de las relaciones fallidas. Esa basura emocional es la que te hace dudar de tus capacidades y afecta tu autoestima. Hablo de relaciones en general, sean de familia, amigos o prareja. Una relación fallida te lleva a cuestionamientos sobre tu capacidad de amar y ser amado. Te hace sentirte menos persona. Te acompleja, te sientes feo y menos deseado. Tonterias!!

Cuando te das cuenta de que te estas autosaboteando, decides no sufrir mas y te dices a ti mismo: “ No soy lo que tu quieres, porque, soy mas de lo que tu  te mereces”. Ese es el momento en que comienzas a salir de esa basura emocional. Dejas de llorar por lo que se va y comienzas a sonreirle a lo que llegará. Te das cuenta de que nada de lo que te hicieron creer o crees sobre ti era cierto. Lentamente recuperas todas tus capacidades para amar y ser amado. Pero… porque sucede esto?

Sencillamente te estas amando a tí mismo. Te das cuenta de cuan maravilloso, único y espectacular eres y que nada ni nadie puede amarte mas de lo que te amas tu. Tienes todo ese inmenso amor dentro de ti!! Una vez llegas a este punto jamás volveras a lastimarte… eres TU, pero TU mejor! Tu autoestima continuará creciendo porque vivirás en el inmenso amor hacia ti mismo. Empezarás a verte de manera distinta y seguro, nada ni nadie te cambiará!!

Estás en paz y equilibrio con todo lo que te rodea y para contigo mismo. Es tu momento… VIVELO!!!

1 comentario:

  1. mi mayor forma de tener paz es perdonando y disfrutando del amor, la belleza de las bendiciones de la vida. No cultivar rencor,envidia,odio, ni el deseo de venganza; aunque no te niego tengo mis momentos de muy profunda tristeza.....hay cosas que duelen mucho, lastiman demasiado pero hay que continuar.

    ResponderEliminar