lunes, 14 de febrero de 2011

Palabras para compartir

Se que no se nada sobre muchas cosas, nada mas cierto! Pero siempre tengo algunas palabras para compartir, palabras que quizás en este momento de tu vida no signifiquen nada, pero puede que mas adelante te sirvan de algo. No escribo para nadie en específico, solo permito que mi Segunda Mente divague, arroje ideas, pensamientos, reflexiones;  y utilizo este medio para llegar a ti y ser leído cuando lo necesites.

Soy tu amigo y siempre lo seré, o por lo menos hasta el día en que tu decidas lo contrario. No es que la total responsabilidad de nuestra amistad recaiga solo en ti, solo es mi manera de decir que respeto tu libertad. Como amigo siempre estaré aquí acompañandote sin necesidad de saber cual es tu destino.

Lo que aspiro es ayudarte a ser lo que tu quieras ser! Es alentarte a seguir cuando te fallen las fuerzas y cargarte sobre mis hombros cuando sea necesario. Es conocer tus mas intimos secretos, guardarlos en un cofre y despues perder la llave de el. Te prestaré mis ojos para que descargues tus tristezas y preocupaciones, despues de todo, es menos el peso cuando lo compartes. Tambien sabré alejarme lo suficiente, para que estires tus alas y te des cuenta cuan alto y lejos puedes llegar. Pero, también sabré llegar un segundo antes de que me necesites, para sostenerte cuando llegue la adversidad. Hay momentos en la vida que son necesario compartirlos, porque de lo contrario sería como no haberlos vivido.

Es necesario que dejes de culparte. No tienes culpa de nada! Las personas que amaste con locura, los que apreciaste y quisiste como tus amigos, pero ya no están se fueron por razones que nada tuvieron que ver contigo. Nada podías hacer para retenerlos a tu lado. Se que sientes dolor, pero ya es hora de que lo dejes. No podrás avanzar con tanta rabia y por ende no serás féliz. Después de todo, la rabia es solo contigo mismo.

Toda esa rabia se acumulará en tu corazón y terminará expulsando la bondad que hay en ti. Te sentirás invencible por un tiempo, pero ese no eres tu y luego serás arropado por la infelicidad. No te darás cuenta que con esa “invencibilidad” nada bueno atraerás a tu vida y, por el contrario, quizás alejes a lo que realmente valga la pena. Date cuenta a tiempo y no esperes a ser autodestruído.

Alguién dijo: “apunta hacia la luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas”. Nunca te conformes. Si vas a estar con alguien amalo cada día de tu vida. Por último, deja el miedo! Lo que va a pasar, pasará. Aleja las preocupaciones, si las cosas se pueden solucionar, hazlo, sino, para que preocuparse? Vive cada día como una nueva oportunidad, y si no lo es… recuerda que siempre vendrá otra, y otra, y otra….

3 comentarios:

  1. snif!snif!! gracias tqm Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. me hubiera fascinado leer algo mas, es precioso lo que dices y escribes. Nunca olvides, el amor incondicional no es amor, el amor es algo compartido, no puede ir en una dirección. Quisiera lanzarte un reto, escribe una entrada sobre lo que esperas y lo que necesitas de esa otra persona que comparta tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo... ese reto o al menos parte de el ya esta contestado en la entrada "Sobre el Amor". Gracias... lanzame mas retos, jejeje

    ResponderEliminar