miércoles, 23 de febrero de 2011

Conversaciones Conmigo

Buenos dias!... Dormiste bien?
No

Que perturbó tu sueño?
Mi Segunda Mente que no se callaba la boca y me despertaba una y otra… y otra vez

Que sucedió?
Alguien bien especial me envió a podrirme en el infierno y me dolió

Wow!! Que le hiciste?
Creo herí en lo mas profundo de su ser a esa persona especial

Porque hiciste eso?
No lo hice a conciencia, lo último que quiero es herir a esa persona especial, parece que ambos no queremos entender varias cosas

Entender que?
Que yo he cambiado y tambien esa persona especial ha cambiado.

Cual es el problema entonces?
Se que no soy nadie, pero pienso que aún le faltan detalles por afinar

Y… ??
Esa persona especial piensa que yo quiero que cambie para que se amolde a un estilo para mi.

Es eso correcto?
No. Solo quiero que sea un mejor ser humano.

Dime exactamente que es lo que piensas…
Creo que esa persona especial necesita de mi y lo que hace no lo hace por si mismo. Siento que soy su razón, que existe cierto grado de dependencia y no es eso lo que quiero. Quiero que su motivación sea personal y no por mi.

Esa persona especial lo entiende así?
Me parece que no. Piensa que el cambio que quiero que haga es porque yo quiero que sea como otra persona es

Quien es esa otra persona?
Una amistad que la vida puso en mi camino y vino a aumentar mas mi confianza en mi mismo y en lo que soy.

Piensas que tu amistad especial te cela de tu nueva amistad?
Si

Dificil el caso! Los celos a veces ciegan

Son fundados los celos?
En cuanto al tiempo que comparto con esta nueva amistad, si.

Y porque no compartes mas con la persona especial?
Ambos estamos en un proceso de crecimiento y las decisiones tomadas deben de ser por nosotros mismos y no por “dependencia” el uno del otro o por celos.

Confias en esa persona especial?
Si

Confía la persona especial en ti?
No

Como así?
Solo eso. No confía en mi. Por eso me envio a podrirme en el infierno

Todo tipo de relación se basa en la confianza y respeto mutuo…

Crees lo hizo a conciencia?
Quisiera pensar que no. Siento que ambos somos personas especiales el uno para el otro pero nos estamos hiriéndo

Que crees correcto hacer?
De mi parte, su espacio en mi vida se lo ganó y siempre seguirá ahí. Eso nada ni nadie lo cambiará. Pero antes de hacernos mas daño, debemos continuar solos por nuestro camino de crecimiento.

Temes perder a esa persona especial?
Temer perderla no, pero temo que se pierda.

Explicame eso…
Pienso que puede que pierda su esencia de lo que realmente es y se pierda a sí mismo. Que se convierta en algo que no es y se autodestruya

Pero, sabes que no puedes hacer nada al respecto?
Si. Pero eso no quiere decir que no me duela. Esa persona es bien especial para mi y daría lo necesario para que sea feliz

Entiendes que quizás es necesario que viva esa experiencia para que se convierta en un mejor ser humano?
Si

Que harás entonces?
Dejar ir a esa persona

Algo que decirle a esa persona especial antes de dejarlo ir?
Que no me arrepiento de nada de lo vivido, que disculpe lo poco, las heridas causadas y no haber sido suficiente. Que extienda sus alas y vuele tan alto como pueda. Que no pierda su esencia.

Algo que quieres que sepa?
Por siempre y para siempre

2 comentarios: