jueves, 31 de marzo de 2011

Jueves de Cariño

Muchas veces decimos que le tenemos mucho cariño a fulano, fulana, aquello o lo otro pero, cuantas veces decimos “me tengo cariño”. Nos olvidamos del ligero toque de egoísmo que debemos tener para ser felices.

Nuestro día siempre debe de comenzar en primera persona mirándonos al espejo y diciendonos “yo me tengo mucho cariño”. Querernos nos cura y nos hace felices... y es el mejor regalo que podemos ofrecer a los demás!!! Toma conciencia de que existes, eres importante y tienes derecho a pensar en ti por sobre todas las cosas. Eso te coloca en un lugar de privilegio.

Nunca pienses mal de ti: afortunadamente no eres perfecto, si descubres que con tus palabras te tratas mal, cambia. Los seres humanos al igual que los animales aprendemos por ensayo-error. Es imposible no equivocarse, los errores no te hacen mejor o peor, simplemente te enseñas.

Nunca dejes de mimarte… nunca dejes de darte cariño. Date mucho cariño, arreglate y sal a ese mundo que espera por ti!!! Recuerda siempre que, de la única manera que podrás dar cariño a otros es si antes lo tienes hacia ti mismo.

1 comentario: