miércoles, 23 de marzo de 2011

Momentos...

Durante estos días pasados he estado en buena compañía de amistades, la vida nos unió y es imposible desobedecerla. He disfrutado de momentos especiales haciéndo algo de turísmo interno y descubriéndo mi Isla. Me resulta increíble que una isla tan pequeña como la nuestra cuente con tanta variedad de ecosistemas. Pero, mas increíble me resulta, el que todos ellos estuvieran a tan solo pasos de mi residencia y nunca los visitara, jejeje


Festivales, lugares históricos desconocidos por much@s de nosotr@s, bosques, playas, etc. Además de la diversión, hubo sus momentos de tranquilidad. Momentos de perderse en una espectacular vista que te roba el aliento, un atardecer, el ir y venir de las olas, el cantar de las aves, esa pequeña flor. Al final de cada aventura nunca faltaron las gracias por el rato compartido en tan agradable compañía.

Todas estas experiencias me han llevado a descubrir mi vida, lo que soy capaz de ser y hacer, a atreverme a dar ese paso. Descubrir un nuevo yo que se disfruta en su esencia de ser y existir. Sin temer a reir, a hacer el ridículo con gracia y vivirlo. Tomándo en cuenta que siempre hay algo por descubrir.

Ahora, me pongo a pensar, si estos momentos vividos serían igual de maravillosos en soledad… definitivamente no! La vida se trata de momentos de felicidad. La ventaja de disfrutarlos junto a alguien es que te hace sentir que estas viv@, que es real y que siempre será recordado por tí y con quien lo compartiste. Si de casualidad descubriste ese espacio momentáneo en soledad, recuerda el lugar y mas tarde busca con quién compartirlo. Siempre comparte tus experiencias vividas, eso te hará feliz.

Agradezco a la vida porque, en su infinita sabiduría, ha sabido rodearme de personas especiales con las cuales compartir alegrías y tristezas.

Otra bendición mas!!!

1 comentario:

  1. Cuando naciste, tu llorabas y todos reían. Vive de manera tal que cuando mueras todos lloren y tu te rias. Desconosco el autor. :-(

    ResponderEliminar