jueves, 24 de marzo de 2011

Harramientas Anónimas

Me gusta anotar en pedazos de papel pensamientos, poemas, frases, etc. que me gustan o llaman mi atención. Organizándo mi escritorio encontré este papel que quiero compartir con ustedes. No recuerdo dondé lo leí ni el autor pero, es hermoso.


            “No te merece quién te tiene como opción, sino quien te tiene como prioridad.
            No te merece quién solo te busca por el placer, sino quien te respeta como hombre.
            No te merece quién te culpa por tus errores, sino quién te perdona, comprende y ama a pesar de ellos.
            No te merece quién te cambia por otro, sino aquél que, al conocerte, supo que no existe ni existirá otro”.



Esas frases me llegaron muy profundamente al corazón.  Leo, una y otra vez, lo escrito por este desconocido autor para que se grabe en lo mas profundo de mi ser y nunca lo olvide. Una vez me preguntaron: que buscas en la persona que quieres a tu lado? Ahora, mas que nunca, estoy claro en que quiero a alguien que reuna todo lo anteriormente mencionado. La persona que escribió esto, quizás inconcientemente o a sabiendas, me brindó las herramientas necesarias para seguir adelante… gracias!! Esto es solo una muestra mas de todo lo que se puede realizar desde el anonimato.

Cuenta tus bendiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario