jueves, 10 de marzo de 2011

La Golondrina

“Tu piensas que eres un capítulo extenso en mi vida, pero solo eres golondrina de paso”

El autor de esta linea es uno de mis mejores amigos. Desconozco que lo motivo a escribir eso, me dijo que solo se sentía poeta ese día, jejeje; pero entiendo que nada sucede al azar y algo muy dentro de el lo motivo a escribir esa linea.

Una golondrina de paso en nuestra vida puede dejar una huella mas profunda que una siempre encerrada a nuestro lado. Esa golondrina de paso, si se lo permites, compartirá contigo las mas grandes lecciones de la vida. Lo primero es que esa golondrina es libre, pero te escogió a ti y te mostrará como disfrutar y apreciar la libertad de estar juntos.

La golondrina te dará la confianza suficiente para lanzarte al vuelo a su lado.  Es muy probable que visites lugares a los que nunca has ido o quizás, si ya los visitaste, los veas de una manera distinta. La golondrina te mostrará el paisaje desde otra perspectiva a la cual no le habías prestado la suficiente atención. En tu viaje, te atreverás a experimentar sensaciones que antes no te permitías sentir. Esto será así porque esa golondrina te inspira confianza, decidíste a conciencia volar a su lado, permitir que te guiara y tener en tu vida una experiencia mas de aprendizaje. La golondrina compartirá lo mejor de ella contigo, su libertad!

Mientras compartes con esa golondrina permítete ser tu… siente… disfruta… vive. Siente el aire en tus alas, como todo fluye en libertad a tu alrededor, observa y observate. Crecerás durante ese viaje, extenderás tus alas al máximo, maniobrarás, darás giros… vive esa experiencia a conciencia! El universo te unió con la golondrina, ambos decidirán cuan corto o extenso será el capítulo, ambos serán los autores de ese capítulo de sus vidas. Pero… sabes que?...  la golondrina tiene un admirable sentido de la orientación y recuerda los lugares de un modo sorprendente, siendo capaz de encontrar su nido del año anterior y regresar a el.

Ten claro que el universo decidió unirlos, quizás temporeramente… quizás para siempre… No importa de la manera que regrese, vive la experiencia sin reproches. Regresó de nuevo a tu vida… celebralo!!... compartan sus nuevas experiencias vividas… sus crecimientos personales… vuelen juntos nuevamente en la libertad que los une y los mantendrá siempre unidos…

La golondrina en tu vida… una bendición mas!!

2 comentarios:

  1. Las golondrinas son aves migratorias, por lo que para sobrevivir necesitan ser lo que poeticamente se conoce como "ave de paso". Y es que la vida es movimiento, tanto espiritual como físico. Y para ir de lo sublime a lo vulgar, hay golondrinas que al pasar, te pueden marcar... con senda cagada!

    ResponderEliminar
  2. Lo importante en todo esto es lo que decidas hacer con lo aprendido... aunque sea por una cagada

    ResponderEliminar