lunes, 4 de abril de 2011

Lunes...

Comienzo de la semana para algunos, para otros de recuperación y estamos los que nos es de continuidad… Continuar realizándo afirmaciones positivas para nuestra vida, en crecimiento, sin que nada ni nadie nos detenga.

Luego de un fin de semana de turismo interno y mucha aventura, el lunes me recibió con una mañana espectacular!!... tipica de verano… una brisa fresca y suave… un cálido y brillante sol… otro regalo mas de la Madre Naturaleza. Una invitación para siempre continuar hacia adelante.

Cada día que pasa me descubro mas. Comencé un viaje de conocimiento interno hace un tiempo atrás. Es quizás el viaje mas difícil que puede dar cualquier ser humano porque es como una montaña rusa de nunca terminar pero, los invito a que lo hagan. La parte dificil de ese viaje es la que le toca al corazón pero, creeme que sobrevivirás.

Si has leído todo este Blog, sabes que fue comenzado a raíz de haber terminado mi primera relación con un igual. No me arrepiento de nada de lo vivido porque me hizo crecer, no perder las esperanzas y continuar. Mi viaje se ha basado en tratar de llevar a su justo balance el corazón y la razón. “Momentos” vividos junto a personas especiales son los que me proveen “Herramientas Anónimas” para continuar junto a “Serendipia” escribiéndo mi vida a diario en “La Hoja de Papel en Blanco”. Cada día es distinto y hay que dar gracias porque desconocemos que ocurrirá… eso lo hace emocionante! Jejeje.

Hasta el momento, en esta montaña rusa que es mi viaje, he estado hacia arriba continuamente. No pierdo de perspectiva que en algún momento he de caer desenfrenadamente de picada. Pero, sabes que? no siento temor. Esa caída es la que te da cosquillas en el estomago, te hace disfrutar tu montaña rusa y hace emocionante tu viaje. Luego, iras nuevamente hacia arriba impulsado por la fuerza que te dió la caída.

Puede que el día de hoy se nuble y llueva. Yo solo recordaré lo linda que fue la mañana; que el sol siempre estará ahí y volverá a salir para tod@s. Bonito día para tod@s, cuenta tus bendiciones y…  disfruta de tu montañá rusa.

1 comentario:

  1. BAH! Reconoce que horita estabas renegando y cito: "Que día tan bello y nosotros aquí adentro!".
    No, en serio, me encanta la forma en que escojes mirarte, amarte, mimarte!!
    Keep going dear friend!

    ResponderEliminar