miércoles, 6 de abril de 2011

Chocolates para compartir

Mi amiga trajo una bolsa con esos chocolates (no voy a decir marca para no hacerle el anuncio de gratis, jejeje) que traen escritos en la envoltura pensamientos motivacionales. Acabo de comerme dos y voy a compartir con ustedes los pensamientos que estaban escritos:

“Discover yourself” (Descubrete a ti mismo)

“Give yourself permission” (Date permiso)

Jajaja, tuve que reírme!!! Esas dos cosas llevo haciendolas desde hace algún tiempo. Justo luego de leerlos recibo en el celular un mensaje de texto de una amiga que decía: “nunca dejes de reir”. Wow!!! de verdad que el Universo tiene formas extrañas de recordarte o mantenerte en el camino que decidiste tomar.  

El camino hacia el descubrimiento interno es uno de nunca terminar. Cada día que pasa te darás cuenta de lo que eres capaz y quedarás asombrado de ello. Todo es cuestión de atreverte y darte permiso. Eres el arquitecto de tu vida. Saca lo mejor de las oportunidades que te llegarán. Cambia la negatividad por un “¡claro que sí!” y un “¿porque no?”, sazonándolo con un “vamos”.

La vida es solo una y hay que vivirla de la mejor manera. Total, como dicen por ahí, no vas a salir con vida de ella de todas maneras, jajaja. Así que arriezgate! Es de la única manera que sabrás cuan lejos puedes llegar. La vida es maravillosa! Nunca permitas que las circunstancias y la sociedad te engañen dicéndote lo contrario. Siempre recuerda que esto es solo un proceso de aprendizaje… una escuelita. Siempre hay algo por lo cual estar agradecido.

Cuenta tus bendiciones… vive… ríe… ama… atrévete a ser féliz!!!... Tu te lo mereces!! Es el regalo que el Universo te da por ser únic@!

No hay comentarios:

Publicar un comentario