lunes, 25 de abril de 2011

Crisis...

Divorcio… salir del closet… tatuaje… conciertos… perforación de orejas… rebajar… gimnasio… todo desde los cuarenta años… será crisis existencial?

Algun@s de ustedes quizás lo interpreten así, yo lo veo como una reafirmación de mi ser. Por alguna razón, a esta edad es que nos detenemos y miramos hacia atrás para darnos cuenta de… todo lo que hemos dejado de hacer!!! No es recuperar el tiempo perdido, porque ese tiempo ya pasó y no se puede recuperar. Es hacer que los años que quedán se disfruten al máximo, hacerlos contar, intentando hacer en corto tiempo lo que no se ha hecho pero, siempre deseamos hacer. Una carrera contra el reloj. Quizás mi crisis se debió a que no tuve mi etapa de soltero con espacio propio. En realidad no intereso saber a que se debe, solo agradezco que llegó, jajaja. Nunca es tarde si la dicha es buena y jamás he temido a hacer el ridículo con gracia.

Los tatuajes y perforaciones siempre me han gustado y llamado la atención. Realizarlos en la adolescencia conllevaba el ser desheredado, arrojado fuera del hogar, que me cortaran el pedazo de carne mutilado, jejeje… sabrá Dios!!! Luego de estar fuera del hogar paterno e ingresar al matrimonial, ya eso no era la prioridad pero el deseo continuaba latente. A los gimnasios siempre estuve entrando y saliendo, al igual que con el peso, sube y baja, claro que siempre con un límite… jamás mas de 32” de cintura, jajaja. 

 Mi llamada “crisis” se manifestó al máximo una vez estuve fuera del hogar matrimonial. A pesar de que regresé temporeramente a vivir con mis padres, era distinto. Regresó un adulto con su vida propia ya realizada.  En el tiempo que llevo en esta “crisis” la he intentado llevar de la mejor manera y sin daños a terceros. Solo la disfruto a plenitud, sin remordimientos ni arrepentimientos, haciendo todo a conciencia y con la madurez que poseo, esa es la clave. Claro que con el famoso “toque de egoísmo”, porque a fin de cuentas te quedarás solo en este mundo.

Si estas en las mismas, espero que te la estes disfrutándo al máximo al igual que yo. Si estás próxim@ a llegar a ella, prepárate y gozatela de la manera que creas correcto.

La crisis de la edad media… otra bendición mas!!!  

1 comentario:

  1. Pst! Pst! En lo que a mi respecta, la crisis la sobrellevaste con tanta gracia y la disfrutaste tanto, que pasó y no te haz dado cuenta. Ups! Espero no desilucionarte.

    ResponderEliminar