lunes, 11 de abril de 2011

Hasta Luego

Este fin de semana que pasó fue uno bien cargado de emociones y “hasta luegos”. Como he dicho anteriormente, el Universo en su inmensa sabiduría decidió unir a las personas correctas, en el lugar correcto y el momento correcto. Debo agradecerle por haber sido una de esas personas!

Ya saben que durante estos meses pasados tuve la oportunidad de conocer y compartir con alguién especial, un ser humano increíble y espectacular. Se que no soy el único que opina así porque gracias a esta persona, conocí un selecto grupo de amig@s que opinan igual que yo, jejeje.  Me atrevo a decir que esta persona especial nos mostró la alegríá de vivir y lo importante que es compartirlo. Atesorar los recuerdos de lo vivido, foto… foto… reír hasta llorar y hacer el ridículo con gracia. Así que tenemos que agradecertelo!

Un “hasta luego” colocó en pausa el compartir fisicamente. Se le dijo "hasta luego" al espacio donde compartimos estos meses, Reyis. Pero siempre atesoraremos los agradables momentos que pasamos alli. Tambien se te dijo hasta luego a ti.

Gracias a la tecnología la distancia se acorta y, como dice la canción, “todo el mundo cabe en el teléfono”. Asi que para siempre estaremos en contacto.  Es la alegría y el recuerdo de los momentos vividos lo que nos hace continuar y ser agradecidos mientras esperamos ese reencuentro.

No bien he terminado de escribir y mi amiga me acaba de dar uno de esos chocolatitos de la entrada anterior. El mensaje decía: “piensa en algo que te haga sonreir”. El Universo sigue haciendo de las suyas!!! De mas esta el decirles que tengo recuerdos de sobra que me hagan sonreir y cada vez que la tristeza trate de asomarse, es a uno de esos recuerdos que me aferro y… sonrio!!

Gracias...

1 comentario:

  1. A veces en la vida, las lágrimas confuden. No siempre el que llora, sufre. Las lágrimas mejor usadas son aquellas que escapan de un corazón comovido, porque hay emociones tan intensas que nos llevan a las lágrimas. Que hermoso es tener la capacidad de sentir.

    ResponderEliminar