miércoles, 26 de enero de 2011

Realidad

Es mas lo que nos une que lo que nos separa. Amamos igual que tu. Recuerdas las mariposas que sentistes la primera vez que te tomó de las manos tu gran amor? Lo nervios@ que estabas y como te sudaban las manos? Quizas hasta temblaste. Bueno, lo mismo sentimos nosotros. La diferencia es que, es por alguien de nuestro mismo sexo. No somos ajenos a este sentimiento, pasamos por lo mismo. Amamos como todo el mundo, pero el mundo no deja que  nos amemos como ellos.

Poseemos las mismas capacidades, la misma entereza, la misma ternura. Solo que tenemos una preferencia distinta a la tuya. Preferencia es la palabra clave en todo esto. Eso marca todos los aspectos de la vida y de quien nos enamoramos es solo otra preferencia mas. Lo importante es que el camino tomado nos lleve a la felicidad porque, despues de todo, venimos al mundo a ser felices!

Solo pedimos aceptación. En el mundo ya hay suficiente gente que nos odia. Asi que el amor de las personas que realmente son importantes en nuestra vida es el único refugio que tenemos. Se que es dificil asimilar todo esto. Como hace años lo fue el aceptar negros en escuelas de blancos o que las mujeres entraran a la fuerza laboral. Todos aquellos prejuicios son parte del pasado y espero que algún día este logre serlo. Pero, como dice un buen amigo, “esta el que no te acepta y te lo dice de frente y el que te “acepta” pero dice lo contrario a tus espaldas”.  Cada cual trabajará su realidad.

Ser homosexual en una sociedad tan llena de prejuicios no es tarea fácil, máxime cuando sales del “closet” en la etapa adulta y no en la juventud. Que diferencia hay? A mi entender el joven solo se preocupa por el, mientras que el adulto nos preocupamos por nuestro entorno. Disculpen los jovenes gay, pero es mi parecer. Debo aclarar que admiro a ustedes los jovenes por su entusiasmo!

Lo que no debemos olvidar es permanecer en contacto con nuestro corazón y la razón. Es esto lo que nos moverá a ser mejores seres humanos y dar lo mejor de nosotros.

En cuanto a mi… he recibido la aceptación de las personas que realmente son importantes en mi vida. No oculto mi realidad, pero tampoco la publico; no tengo porque o para que hacerlo!! El/La que quiera saber, que me pregunte de frente y su pregunta obtendrá la respuesta correcta.

Las personas importantes que les falta conocer mi realidad, en su momento la sabrán y la manejaran de acuerdo con sus capacidades, solo les dejaré claro que sigo siendo el mismo, que nada cambia y que los amo…

Bonito día y… sigan contando sus bendiciones

1 comentario:

  1. solo se que eres un ser humano de capacidad excepcional,muy brillante e inteligente, siempre fuistes amable, bueno cari~oso, generoso y con un enorme corazon lleno de amor.Gracias por ser mi amigo.

    ResponderEliminar