sábado, 15 de enero de 2011

La Segunda Mente

Hoy decido comenzar este blog en donde pretendo e intentaré compartir con ustedes mi pensar y sentir con relación a tantas cosas de la vida. Quizas cometa mis errores, pero lo hago pretendiendo e intentando no hacer daños a terceros. Solo sigo el consejo de varias personas que me dicen que lo haga ya que no puedo controlar y callar a la Segunda Mente y quizás es esta una manera de hacerlo.

La Segunda Mente... leerás que me refiero mucho a ella. La defino de esta manera: la Primera Mente es la razón... la Segunda Mente es el Corazón... ese que no podemos callar y que te obliga a pensar... ese que te recuerda que estas vivo... ese que te hace reir... ese que te hace llorar...

4 comentarios:

  1. No debes callar la segunda mente. Debes escucharla y aprender a vivir con ella. Sin prisa, con calma, entiendela y aprende a que sea la mejor amiga de la primera.

    ResponderEliminar
  2. siempre eh dicho que es mi mejor amigo me hace muy feliz pero en ocasiones siento que es mi mayor enemigo, es traicionero; al fin al cabo a la segunda mente siempre le escucho je je je

    ResponderEliminar
  3. Explicame "te dejo porque siento no eres feliz, asi podras ser feliz con otra persona; pero te amo" y "tu no te atreves dejarme porque sabes no puedes vivir solo"

    ResponderEliminar