sábado, 15 de enero de 2011

La Bofetada

Llevo díás molesto con la vida y ahogándome en mi miseria….

Hoy compartimos una salida al cine… yo, con mi cara de culo (como el le llama) y el tratando de actuar normal a pesar de que le incomodaba mi cara. La tensión entre ambos fue creciendo, a nivel q nos dijimos par de verdades.

Al salir, el quería que yo comiera algo (llevaba todo el día solo con dos tazas de café) y yo no quería que gastara dinero en mi (suficiente con el cine). Resultado: me dijo…JODETE!!! Uno te quiere ayudar y tu no te dejas… que quieres? Que te coja pena? Q vuelva contigo por pena?? No, no voy a volver contigo!!!

No era esa mi intención, no quiero pena de nadie, ni mucho menos que el vuelva conmigo. Hay cosas que ambos tenemos que superar antes de que la vida, en su inmensa y juguetona sabiduria, decida si nuestros caminos se volveran a encontrar o no. Pero, necesitaba la bofetada para valorar lo que el, y otras amistades a mi alrededor que se preocupan, estan haciendo por mi. El amigo se preocupa de corazón por mi !!

A veces nos perdemos en nuestras penas. Nos quedamos metidos en la caja de las penas sin mirar hacia el horizonte. No nos detenemos a valorar lo que tenemos a nuestro alrededor… eso es de humanos!

La mano amiga se que continuará allí, pero también se que estará algo distante un tiempo en lo que yo depuro muchas cosas… es un proceso normal…

… me haces un favor?... no me abandones en medio del camino.

1 comentario:

  1. Recuerda que la vida en todo momento es como aprender a correr bicicleta. Eventualmente hay que tratar de correr solo.

    ResponderEliminar