sábado, 15 de enero de 2011

El de la Llamada

La vida te lleva a conocer personas increíbles, que te las coloca en tu camino en determinados momentos una y otra vez…

Me mueve a escribir, aparte de tratar de callar a mi Segunda Mente, contar mi historia. Para los que no lo saben, y ahora lo sabrán, en el Blog (EXITO Bendición del Día) de mi Gran Amigo, Miguelo. En la entrada Es Amor o Pasión? El amigo de la llamada soy Yo.

Un poco sobre mi: 45 años, divorciado (aunque debo decir soltero), dos hermosos hijos y soy gay.  En el Blog de mi Gran Amigo la llamada no solo fue porque necesitaba hablar con alguien, tambien fue porque, por alguna razón sentía la necesidad de sincerarme con alguien mas con relación a mi vida. Al decirle a mi Gran Amigo mi realidad de ser gay… pregunté… y ahora?... el contestó… ahora te quiero mas!!!! Nada menos podía esperar!

Volviendo a mi, crecí en una familia disfuncional de padre alcohólico y madre abnegada o resignada o atada a la realidad económica… que se yo!... Segundo de tres hijos (si, el del medio, el jamón del sandwich), de crianza estricta, de innumerables complejos (hincho, pati flaco, chumbo, de orejas grandes, bembom… que se yo!!!... los tenía todos sin razón), pero, para todo el mundo yo era el mas fuerte y exitoso de la familia… aparentemente. El extrovertido que todo el mundo quería y buscaba, el fuerte, el seguro de si mismo aunque por dentro no me sintiera así. Esto es solo para que conozcan un poco sobre mí porque no pretendo culpar personas y/o situaciones de mi realidad…eso no tuvo nada que ver…. Independientemente de donde naciera hubiese tenido complejos y sería gay, jejeje

Desde pequeño sabía que me casaría y tendríá hijos… la sociedad no me lo impuso. Sabíá cuando un chico era guapo o no, pero atracción física y/o sexual hacia el no sentía. Me case enamorado de mi Amiga (espero que algun día me pueda considerar su amigo de nuevo), mis hijos fueron producto del amor. Mi divorcio no tuvo nada que ver con mi realidad.

Luego de divorciado pase mi tiempo de depresión encerrado en un cuarto en casa de mis padres. Hasta que, luego de un largo tiempo, decidí salir a conocer lo que era el ambiente gay. Conocía de barras las cuales comencé a frecuentar. Hubo su gente que se me acercó,  pero no era el momento. Hice amigos muy buenos que me mostraron, me llevaron y me indicarón todo lo que debía saber (lenguage verbal, corporal, etc) y sobre todo; de que y quien cuidarme para mantenerme integro en el ser humano que soy… les agradezco mucho.

Las llamadas “misas sueltas” las tuve. Pero quería algo mas… sabía que ese hombre especial tenía que existir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario