sábado, 15 de enero de 2011

El "Principe" Azul

Que cliché y gastado esta eso!!!  Pero en realidad, es lo que todos anhelamos… el Principe Azul o La Princesa Rosa (perdona que use el título de uno de los capítulos de tu libro).

El camino de la vida me llevó a toparme con ese Principe… ya lo había visto de lejos… me gustaba pero soy un tanto tímido (aunque no lo parezca). Por cosas del destino no tuve que caerme al piso para llamar su atención y la comunicación fluyo libre. Que extraño, puedo decir exactamente el momento en que me enamoré de el… ese momento en que junto a la mesa de billar me dijo: “tienes mi palabra de hombre que allí estaré”… y comenzamos a compartir.

Por primera vez abrí mi mente, mi espíritu y mi corazón a un hombre… le permití entrar a lo mas profundo de mi ser… ese era mi Principe. Todo un caballero, serio, formal, que se mostró tal cual es y me mostró lo que el llamó “sus paquetes” (familia, amigos, en fin… su realidad actual). Mis complejos desaparecieron, lo que hace el amor!...

Seguimos conociendonos… ya tenía mi mente… mi espíritu… mi corazón… los tres ingredientes necesarios para entregar mi cuerpo al primer hombre en mi vida… y así lo hice… sin temores… sin dudas... seguro de mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario