sábado, 15 de enero de 2011

Utopía

Como todos los enamorados, decidímos dar el gran paso de la convivencia. Periódo de adaptación, cambios, sana tolerancia… despues de todo, era mi primera vez conviviendo con un hombre

Una vez el me definió como su utopía. En aquel momento me agradó y hasta orgulloso me sentí de serlo. Ahora, al volver a leer la definición de utopía, hay una palabra en ella que no me agrada…

Utopía: proyección humana de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente

“alternativo”… opción… debo entender que fuí la opción para escapar la realidad existente de su vida.

La palabra “alternativa y/o opción” es dura pero, de que se trata la vida sino de alternativas y/o opciones???

Tuve la “alternativa” de no ser su utopía… su escape del mundo real… escogí serlo!!

Solo hasta que su mundo real lo alcanzó… ahora… dejé de ser su alternativa… quizas por el momento… quizas para siempre.

Ahora yo vivo en un mundo real… mi mundo real!!... conciente de que… puede ser que nuevamente sea la utopíá de alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario