miércoles, 11 de mayo de 2011

Silencio...

En estos dias se que no escrito… se preguntaran que es lo que me sucede? Me place informarles que he encontrado mi silencio interno, al menos momentáneamente, y me lo estoy disfrutándo!

Estoy viviendo la etapa de paz y tranquilidad interna, aunque no ocurra lo mismo a mi alrededor. Un balance… un equilibrio entre la realidad y mi interior. Actualmente concentro mis energias en localizar ese espacio físico donde pueda sentirme a gusto y crearlo a mi estilo. No ha sido fácil, pero se que el Universo lo tiene ya seleccionado y hasta coloca la imagen del sitio en mi mente. Hasta ahora no he logrado encontrarlo. A diario salgo a buscarlo y pido ser guiado a ese lugar. Confio en el Universo… se que algo bueno tiene para mi!!!

Mientras… sigo contando mis bendiciones y les recuerdo que hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario