viernes, 20 de mayo de 2011

Rolan y Malena

Desde hace nueve años “Rolan” regresa en la primavera desde el Africa a reunirse con “Malena” en Zagreb, Capital de Croacia,  y pasan juntos hasta mediados de agosto. Luego “Rolan” se regresa y “Malena” lo espera hasta el siguiente año. Este galán cruza medio planeta cada año para encontrarla nuevamente. Esta es una historia publicada el día de hoy en un periódico local. La historia es real y los protagonístas son una pareja de cigüeñas.

Al igual que “Rolan” y “Malena” hay humanos que se encuentran en situaciones similares. Cuando el sentimiento es fuerte no hay nada que se interponga. Muchas veces criticamos o cuestionamos a quienes llevan relaciones esporádicas o a distancia. Se nos olvida que nosotros no somos los protagonístas de esa historia y que cada cual escoge como vivir sus sentimientos. Todo se basa en ser feliz.

El Universo es quien decide a quienes unir y de que forma. Pueden haber tantos tipos de relaciones como seres humanos en el mundo. Tenemos que entender que cuando alguien decide esperar por quien lo ayuda a convertirse en mejor ser humano, el tiempo y las distancias son pequeñas. Cada protagonísta llevará su relación de la mejor forma que entienda y le complazca. El tiempo que “Rolan” y “Malena” pasan juntos lo disfrutan al máximo y se alegran con solo saber que existen.

Antes de cuestionar o criticar alguna relación, piensa en lo felices que son “Rolan” y “Malena”. La naturaleza es sabia. Solo tienes que dejarte guiar por tus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario